Semana santa en Mar del Plata

Estimados Amigos y Socios:

Como ya es costumbre anual del CRF, en Semana Santa nos hacemos una escapada a la costa, y este año, no es la excepción. Hemos ido varias veces a Necochea y una vez a Mar del Plata, por lo que elegimos Mardel por un par de motivos extra que los habituales.

La elección de Mardel fué porque nuestro amigo y socio Dalelate (Sebastian) dispone de una propiedad, y ofrece a quienes no puedan pagar la estadia en un hotel lugar para hospedarse. Dispone de lugar para 10 personas y estacionar autos. Esta es una de las razones principales, ya que en Necochea todos debemos alojarnos en hoteles.

Asi las cosas, sugerimos el hotel "Carilo" que está justo enfrente de la casa de Sebastian (http://www.hotelcarilomdq.com.ar") por la cercania y la facilidad para coordinarnos, pero no quita que quien disponga de lugar o bien, quiera ir a otro hotel lo haga. Asi tambien, si hay algun aventurero que quiera "acampar", tambien la casa dispone de un amplio parque para tal efecto.

Va una aclaración: Entendemos en la CD que Necochea es casi un clasico del CRF, pero debido a la facilidad para que venga gente que no puede pagar un hotel que nos ofreció Seba, es algo excelente (y en pos del CRF) que nos permite sumar un grupo importante de personas que solo podian seguir estos eventos por internet. Por eso, pedimos que sepan entender el motivo fundamental del cambio de destino. Mas alla del lugar, lo importante es que seamos muchos y con la buena onda de siempre.

La fecha es desde el 21/04/2011 al 24/04/2011. AGENDEN!!!!

Estamos preparando una especie de programa para hacer algunas cosas entre todos (por ejemplo: Partido de futbol playero GTX vs. GTA) que luego daremos a conocer, igual, aceptamos propuestas via MP. Otras de las actividades preferidas para esa epoca es hacer una visita al autodromo de Balcarce, pero segun estuvimos averiguando está cerrado por repavimentación, pero tambien estamos averiguando sobre el autodromo de MDQ.

Bueno, hecho el anuncio, esperemos que seamos muchos. Por ultimo, apelamos a la buena predisposicion de aquellos que puedan costear el hotel y dejen las plazas disponibles para los que no puedan.

Abrazos Generales!!!!!

muchas graciassss!!