Reunion mensual – octubre 2004

• por

Octubre 2004…

Imagenes de la 5º Reunion el Club. Recibimos la visita de los Clubes Renault 9 y Renault 12, a quienes les hicimos entrega de unos diplomas recordatorios de esta visita.

Al mismo tiempo le "invadimos" la reunion mensual a los chicos del Club Renault 18, quienes pusieron toda la onda ante el diluvio de rombos. Curia a los gritos buscando a todo el mundo, Ruben Guido parecia un turista extranjero en plena temporada, ya que le saco fotos hasta a las nubes…… cabe destacar la muy buena onda por parte de los nuevos socios, Mauro Martinez, Diego Davila y Juan Carlos Zuviria. Pasamos una tarde e-s-p-e-c-t-a-c–u-l-a-r……. La caravana a Arrecifes va a ser una confirmacion de la union que nace entre los 4 clubes.

{gallery}octubre_2004{/gallery}