Reunion mensual noviembre 2008

Reunion Mensual en el Autodromo con Renault Argentina!!!!

Que bien que la pasamos!
Este Domingo me levanté y lo primero que se me vino a la mente fue que era el día de la reunión del CRF, y ésta iba a ser especial porque Renault nos había invitado al Gálvez para exponer las coupés en el OFERAUTO.
Terminé de almorzar y como mi auto viene con un opcional muy raro y exclusivo que consiste en que arranca cuando se le ocurre, llamé al seguro para que me enviaran el auxilio para hacer puente a la batería. Diagnóstico: sino la uso más seguido, le van a crecer yuyos en el motor!!!

Mientras tanto me llama Raiker para decirme que un 41 le había arruinado el lateral y el espejo izquierdo del 21. Que si lo podía pasar a buscar. Después otro llamado para que no lo pase a buscar porque se sentía mal (no era para menos).
“Bueno, en qué quedamos, vas o no vas?”
“No voy, mandá saludos”.

Arrancó a la tercera (como el dicho) y enfilé Pueyrredón, Jujuy y autopista. Primera, segunda, tercera a 4500 vueltas y levanté para no sobrepasar el límite legal.
Peaje, Gral. Paz, Roca, Autódromo.

Eran como las 3 de la tarde. Centro Automotores había dispuesto una carpa gigante y una gran cantidad de 0 km y usados a la venta.
El día bien soleado. Bajo la arboleda ya había un montón de Fuegos. No iba a quedarme al sol, así que estacioné detrás de todos, a la sombra.
Mesita con los logos del CRF, vientito y mate con los amigos.

Se anunció una charla técnica a cargo de un ingeniero de Renault, así que nos dirigimos hacia la carpa en el sector que había una pantalla donde mostraban los últimos concepts presentados por la marca. La exposición versó sobre el diseño y las últimas tendencias.

Después, entre los que vamos el próximo Viernes a Potrero de los Funes para hacerle la hinchada al equipo Renault, estuvimos ultimando detalles del viaje, en qué autos, la ruta, dónde vamos a dormir, quién va a dormir solo y alejado de los demás!!!, y los asados que nos vamos a comer!!!
Públicamente el Tano fue autorizado a viajar con la comitiva así que uno más que se sumaba.

Más tarde se hizo el sorteo, como todas las reuniones, y, como sabía que no iba a sacar nada, como en todas las reuniones, pagué el número después que terminó el sorteo (y, si no iba a sacar nada!!!) Tongue out

La tarde terminó con mates, galletitas y charla y más charla (algunas irreproducibles por este medio).
32 coupés, 5 socios nuevos.
Un muy buen número.
Se la pasa muy bien en este club. Se me hace que voy a seguir participando Smile.

Nos vemos este finde, unos en Potrero de los Funes, otros en la reunión con el club del Sierra.
Suerte para todos!

Sebastian Grasso