Reunion mensual – noviembre 2007

Empezando casi de cero, pero mas vivos que nunca…

Como todos sabrán el domingo 18 del corriente se realizo la 1er Reunión Mensual del Club en el nuevo lugar de reuniones, el mismo tuvo cita en el Parque Roca.
Fue todo un éxito… y en muchos aspectos.
La convocatoria que hubo con todos los socios y sus familias quienes, con esfuerzo y ganas llegaron al lugar para pasar una tarde entre amigos para compartir esta pasión que nos une, fue genial. 27 Coupes… que les parece?

.Realmente se notaron las ganas por la buena onda y risas que se vivieron ese día. La reunión comenzó a las 14:30 hs aprox.
Tuvimos socios nuevos, como el caso de Daniel Heilli, Fernando Obregon, Oscar Paez (que vino desde San Antonio de Areco… un fenomeno!), , y aprovechamos para definitivamente inscribir como corresponde a muchos de los que se acercaron y que debiamos dar de alta, caso Gabriel Escorza (el barba), Juan Manuel Collado (Juanmac), Sergio Miller (Varlhon) y Nestor Sugiura (NestorGTA)

No podemos dejar de mencionar la aparicion de la nueva nena mimada de Edu Gonzalez….despues del robo nacio una flor…..FLOR DE PUPE!!!! Edu, felicitaciones por esa nave!!!, que la disfrutes.
Y sin ser menos y pasando uno de los mejores momentos de su vida (esperando una beba) vino el Fana…..con la tierra en la coupe que trajo del SUR (jejeje) pero vino,como siempre, presente entre la familia fueguera.

Tampoco dejamos de mencionar la atencion de quienes estan a cargo del Parque Roca. No solo nos recibieron de manera amable y cordial, sino que tuvieron la deferencia de llamar a Gonzalo Victorero (quien llevo a cabo las gestiones del nuevo lugar) para saber como lo habiamos pasado… Creo que es una muestra de lo excelente del trato que recibimos, y que acompaña al estado de las instalaciones y del cuidado del lugar…
Gracias a quienes estan a cargo de Parque Roca por la bienvendida…
{gallery}noviembre_2007{/gallery}
Nos quedamos hasta las 18 hs. Realmente el lugar es muy cómodo y permite disfrutar, en
un ambiente seguro para las familias y sus niños pequeños, con arbolés y mesas para poder compartir un mate o un asado entre todos. No queremos dejar de agradecer a toda la gente que nos brindo su apoyo y amistad y se hizo presente el Domingo, la gente de San Antonio de Areco (pese a la lejanía) y de muchos lugares más… No tenemos más que un gracias por todo, a los socios a sus familias. Nos veremos pronto en la caravana del 9 de Diciembre con los chicos del club del R18.

Próxima reunión tendrá cita el 16 de Diciembre en el mismo lugar, y puede ser que se organice un asadito… Les dejamos algunas fotos del domingo para que se deleiten…..

Abrazo… Abrazo de Club mas vivo que nunca… 😉

Deja una respuesta