Reunion mensual – noviembre 2005

• por

Visita del Club Renault 21 Bs As

Noviembre dejo su paso en la historia, y lo escrito dice que tuvimos un total de 23 Coupes Fuego asistiendo a la reunión mensual. Una cifra mas que interesante, y que no hace mas que confirmar que el numero de asistentes se mantiene, y el numero de propietarios que viene por primera vez también.

5 socios nuevos se sumaron al CRF, y tuvimos el grato regreso de un histórico del Club que por fin, después de 2 años de esfuerzo económico y de paciencia, volvió a poner en pista a su hermosa Coupe con mucho fierro encima. Hablamos de Edgardo Haefeli (socio Nº6), quien nos trajo a su bebe para que compartamos con el la alegría de tenerla nuevamente consigo.
Una belleza como quedo el motor de esa Coupe, créannos… 😉
A lo largo de la tarde comentamos nuestra suerte con respecto a la elección que llevo a cabo Renault Argentina para su Caravana a Santa Isabel en conmemoración de los 50 años de la planta en el País. No tenemos confirmación de que alguna Coupe del Club haya quedado confirmada aun para participar… esperamos que así sea, y que uno de los afortunados pertenezca al Club. Al menos para que nos cuente como fue la cosa… 😉
Nos enteramos que la familia de la Fuego sigue creciendo… en este caso quienes trajeron un nuevo fana de la Fuego al mundo fueron Mario Durante y Karina (Socios Nº 35)!!! Felicitaciones chicos, y esperamos verlos pronto por alguna reunión! 😉
También recibimos la amabilísima visita del Club Renault 21, quien sorpresivamente se dio una vuelta por el predio de reuniones, lo que nos resulto más que agradable.
Pudimos ver modelos con motor a Inyección (nosotros no tenemos esa oportunidad, todas las fuego aquí en Argentina salieron con motor a carburador…), y pudimos intercambiar información de ambos modelos.
Gracias a Lucas (Presidente) y a todos los socios del R21 que se acercaron. Siempre bienvenidos y pronto devolveremos la visita… prometemos 😉

Nos estamos viendo en la próxima…
No olviden la recolección de ropa y alimentos que estamos haciendo. Dentro de poco haremos la entrega en alguna caravana de todo lo que juntamos hasta ahora.
Estén atentos que estamos terminando de organizar el cierre del año… 🙂

{gallery}noviembre_2005{/gallery}