Reunion mensual – mayo 2006

Superpoblacion de coupes, muchos socios nuevos, y el CRF que cada dia crece mas y mas…

Estamos a pocas semanas del mundial, y es normal que todo lo que tenga que ver con la vida se relacione con el fútbol. Banderita de acá para allá, y una palabra clave: Aguante.

¿Qué es el Aguante?…

.

Es la incondicionalidad, es el soportar el frío, es juntarte con gente resistiendo el mal tiempo, capaz tolerando entredichos familiares. Todo por una razón. Lo que se quiere.

Esta vez el aguante no se relaciona con una cancha de fútbol, o con el mundial. O tal vez si. El predio de Constituyentes y Gral. Paz bien pudo haber sido una cancha de fútbol, y cada uno mostrando su mejor a su
"crack", su cupé. La cita, o el partido, el domingo. Poco a poco, fueron llegando. Saludos casi de rutina, el gacebo que nunca falta, y el mate como compañero de emociones. El predio cada vez se fue llenando (también por la gran convocatoria de la gente del 18, de más esta decir… felicitaciones!!)

Hay que destacar, el ingreso de 16 socios nuevos a los cuales damos la bienvenida a la familia del CRF (Diego Victor Babuin, Marcelo Lagos, Bruno Celano, Javier Palombaro, Carlos Reynoso, Carlos Castiglione, Jorge Forlani, Rodrigo Iglesias, Axel Alejandro Gil, Gaston Barillaro, Gustavo Acosta, Jose Cataldo, Walter Giovannitti, Daniel Nicastro y Gabriel Mutuberria), la visita de Martin Montechi (El Tano), un gran amigo del club, y tambien la de Rodrigo Iglesias (Errepeeme), quien con su flamante cupé nos vino a ver antes de volverse para Necochea.

Poco a poco, la tarde se fue haciendo noche, así como el frío se volvió muy frío. Algunos "cracks" ya volvían para sus casas, pero es para rescatar la presencia de 50 cupés en la reunión. Porque? Porque esa cantidad, que se bancó el frío, algún disgusto solo para compartir un momento entre amigos refleja la incondicionalidad, la amistad, y por sobre todas las cosas el AGUANTE.

Saludos a todos y hasta la próxima reunión (con aniversario incluído)

{gallery}mayo_2006{/gallery}

Deja una respuesta