Reunion mensual – marzo 2005

• por

El mes de Marzo se quiso complicar, pero le hicimos frente.

5 Coupes el Domingo anterior, a pesar de la lluvia, y 7 este Domingo de Ramos se hicieron presentes para pasar una tarde a puro mate y facturas.

La familia Ferraro trajo a Llantitas con mejoras en el motor (brindamos por eso), volvieron de su desaparicion Mauro y Romina (brindamos por eso tambien), Gabriel y Ruben con su camara (gracias a Dios) presentes com siempre, la dupla Tano-Dany haciendo de las suyas, y recibimos a los nuevos socios Nicolas y Naty, que trajeron a Nerea, la hermosa GTA Max 1991 Azul Noche con un motor digno de exposicion.
Quisimos brindar por eso tambien, pero Mauro se habia tomado todas las cervezas 🙂
Gracias por estar presentes, por la pasion, y por la amistad. El Club se esta nutriendo cada vez mas de gente excelente que se ayuda ya sea en las reuniones o en el foro. Y eso nos llena de orgullo.
Nos estamos viendo en Abril…….

{gallery}marzo_2005{/gallery}