Reunion mensual – julio 2006

• por

Domingo hermoso si los hay…

Bueno, este no fue uno de esos, pero lo transformamos nosotros… 🙂

El domingo 23 de julio tocaba reunion en el lugar de siempre. El tiempo amago toda la semana e igual los amantes de la vida fueguina, se jugaron sus 15 pesos o 3 o 4 horas de su vida lavando la coupe para concurrir una vez mas a la fiesta de todos los meses.

Una vez alla, el tiempo no cumplio con lo pactado y mojo a unos cuantos que habian llegado temprano, minutos antes de que se largara, tuvimos la chance de ver 2 coupes que fueron participes de la caravana de Santa Isabel, 2 autos cuyo estado era inmaculado (una GTX '86 y una GTA-Max '92)

Tambien estaban los de siempre y algunos del club del 18.

Cuando la lluvia no daba para mas, muchos nos refugiamos a ver un dvd en la coupe del secretario Daniel Novoa y otros siguieron fieles bajo la lluvia, meta charla y mate.

A eso de las 5 partimos para una estacion de servicio donde creo que se realizo una de las reuniones mas divertidas del año.

Charlamos de lo lindo (salieron temas importantes como eventos caritativos, un tema que estaria muy bien tratarlo mas en profundidad) en un momento alguien advirtio que la hijita de el muy querido Martin Montechi (El Tano), estaba haciendo algo distinto con unas galletitas de chocolate, en vez de comerlas estaba haciendo la gran RAMBO!!! No lo soportamos y nos sacamos unas fotos con ella… 🙂

Charlas van, charlas vienen y cuando cayo la noche y se fue la lluvia, partimos, pero sin antes hacerle honor al viejo club y sacar una foto característica de las coupe.

Hagamos una reflexión, día horrible, frió, lluvia, primer fin de semana de vacaciones… CRF = 25 coupes… Yo digo, algo puede parar a esta pasión…?

Creo que no… 😀

Nos vemos en la próxima