Reunion mensual – julio 2005

• por

Y el frio de Julio nos queria correr…

Cerca de 20 coupes (5 de ellas nuevos socios) estuvieron al pie del cañon diciendo presente para pasar una tarde repleta de mates, torta y novedades. Damos las gracias a Federico, Alejandro, Jonatan, Martin y Horacio por querer formar parte de esta creciente familia, y les comentamos que los socios pudieron disfrutar de dos grandes novedades. La primera de ellas es que a nuestros beneficios se sumo Neumaticos Gallo quien nos ofrece un 10% de descuento en todos sus servicios. La segunda es que el circuito de Tigre va a ser nuestro por un dia (Lunes 15 de Agosto – Feriado). Alli nos vamos a sacar las ganas de pistear y mas de uno va a poder demostrar sus dotes de buen piloto (con lo que los papelones van a ser el deleite de la mayoria, jejeje).

Ya cayendo la noche, reunimos todos los autos (R11, R18 y Coupes Fuego) para hacer un circulo con las luces encendidas. Creannos que toda la Gral Paz observaba el espectaculo… muy lindo por cierto 🙂

El hecho de rondar la veintena de coupes y que el numero de socios nuevos sea cinco, no hace mas que confirmar que el esfuerzo, no solo de la dirigencia del CRF, sino de sus socios y allegados esta rindiendo sus frutos. El club esta creciendo dia a dia, despacio pero sin pausa, y es algo que nos enorgullece.

Las pilas siguen puestas como el primer dia y asi seguiran por el bienestar del club y de quienes formamos parte de el.

Nos estamos viendo el 15 en Tigre. Ejerciten el pie derecho, afinen la vista y vayan sacando el freno de mano, que el desafio ya golpea nuestras puertas… 🙂

{gallery}julio_2005{/gallery}