Reunion mensual – enero 2008

Arrancando el 4 año… y con expectativas!!!

Tan esperado llego el tercer domingo del mes, enero se porto bien y nos regalo un día calido y soleado para realizar la primer reunión del 2008.

Sol a pleno, mucho verde y la torre del Parque de la Ciudad de fondo, eran la postal perfecta para otra linda tarde entre amigos y fierros.

Entrada la tarde varios socios con sus cupes comenzaban a hacerse presentes en el Parque Roca, los primeros en llegar fueron Gaby, Pablo, Charlie, Miguel de Riestra, y 4 nuevos socios entre otros, luego irían llegando el resto para sumarse al encuentro.
Una de las sorpresas de la tarde fue contar con la presencia de Andrés “Mmaquina” quien recibió de parte de Charlie el premio por haber ganado el prode de TC2000 y se dio el gusto de ser unos de los últimos en disfrutar a la tota planchada. A pesar que algunos estaban de vacaciones, otros de mudanza y algunos perdidos por malas indicaciones 😀 (no importa Migue, ya habrá oportunidad de verte a vos y a la loquita renovada), hubo una buena concurrencia y buena onda, que al fin y al cabo es lo que todos buscan para abstraerse del ritmo cotidiano. Charlando, tomando mate, sacando fotos, picando algo e incluso trepando árboles… se disfrutó a full de la buena compañía que predomina en las reuniones haciendo que inclusive esta larga tarde de verano parezca corta.

En lo personal puedo decir que estoy contento de haber vuelto a una reunión luego de casi 8 meses de estar ausente, ya sea por asuntos personales o por no sentirme cómodo con distintas situaciones que el club tuvo que atravesar estuve un poco alejado (físicamente), pero lo importante es que tuve la oportunidad de recordar lo lindo que se lo pasa, y lo bueno que es regresar y sentirse como si uno nunca se hubiera ido.

Rostros viejos, rostros nuevos, y rostros reaparecidos (como el mío)…
Pero rostros felices, y es lo que importa.

Alejandro Barco (Punkass)
Socio Nº 188