Reunion mensual diciembre 2009

Gracias María Por Venir !!!

Estimados Socios y Amigos :

Nos dimos cita una vez mas en el Parque Julio A. Roca para celebrar nuestra ultima reunion mensual del Año

Ademas de despedir el 2009 , teniamos la ida de Nuestro Socio Federico Quiroga  ( el y su familia se van a vivir al interior) por lo que organizamos e  hicimos un asado para estar todos juntos !!!!,  y que grande fue la alegria de contar en la Reunión con Maria Asistente Personal de Fernando Peña y Madre del corazón de fernando ( Peña Dixit ) , su hermana y todos los Perritos ( Monito , Garufa , La Rubia y Teté ) de Fernando Peña nuestro extrañado socio Nº 300

La Reunión abundo en emotividad por la ida de Fede un socio que siempre se brindó por el club al cual con la CD tuvimos el gusto de entregarle una plaqueta en reconocimiento a su dedicación al club  , y por las anecdotas contadas por Maria de Fernando y las veces que quiso venir al club y por motivos de trabajo no pudo ,  que siempre nos seguia y queria participar del CRF , ibamos a venir con la Coupe de Fernando pero la misma despues de estar tanto tiempo parada no arranco , pero quedo el compromiso de ir con Maria, Su Familia  y La Coupe a una proxima Caravana  !!!!

Igual sentimos que estabas en la Reunión Puto Lindo !!!

Comimos un asadito excelente ! Aplausos para el Asador !

Asistieron  33  coupes para coronar una Gran Reunión en la que paso un Año mas de estar Juntos en esta Locura llamada Club Renault Fuego Buenos Aires !!!

Disfrutamos unos aperitivos de la Bodega Personal de Fernando que Maria compartió con todo el CRF y  Para no ser menos  despedimos el año  con un Brindis entre todos deseandole a los asistentes y a los que no pudieron venir un excelente 2010 y agradecerles por todo lo dado al club !!!

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Club Renault Fuego Buenos Aires