Reunion mensual – diciembre 2006

• por

Cerrando el año…

Se fue la ultima del año!!!!!!!!!

Domingo 17 y pese a las inclemencias del tiempo (que llovía, que no, que ver si se hace o no) y teníamos la obligación de hacerla por ser el tercer domingo del mes el "utilizable", ya que los siguientes eran 24 y 31 de diciembre.

Se fueron acercando varios al sitio de reunión. 3 socios nuevos y un detalle… una de las 24 coupes presentes es fue una Automatica, y como era de esperarse se llevo mucha la atencion. La pasamos como siempre charlando entre amigos, arreglando alguna que otra cosita, y despuntando el vicio paso el domingo , una breve charla del nuevo futuro RRPP Martín Montechi… un saludo final a todos… y cerca de las 20:30 horas quedaban en el lugar tres cupés que encendieron motores y se retiraron, esperando la reunión del venidero mes de Enero ( primera reunión oficial del club del 2007) el día 21, quizá con menos inclemencias de tiempo y amenazas de tormenta.
Esperamos empiezar el año 2007 a full. Con mas cupés y socios nuevos

Los esperamos!

Felices fiestas y prospero 2007 para todos los que son parte de esta familia ¡!!!!!

{gallery}diciembre_2006{/gallery}