Reunion mensual – agosto 2005

Llueva, nieve o truene, el CRF firme como siempre.

La lluvia nos jugo una mala pasada y fuimos nada mas que 4 coupes.
Intentabamos acomodarnos en el “sector libre” de CITEFA, ya que alambraron parte del sector donde realizabamos nuestras reuniones mensuales, dejandonos con menos lugar al que teniamos cuando de repente el agua, que se veia venir, decidio interrumpir nuestra reunion; sin dudarlo, salimos disparados hacia la Shell del lado de provincia para poder seguir disfrutando del dia (no ibamos a dejar que tres gotitas locas nos afectaran), tomar unos ricos cafecitos y charlar sobre lo que nos enloquece dia tras dia, los fierros!!! ;-).
Entre charla y charla fue pasando la tarde; miramos fotos del evento del lunes 15 de agosto en el Circuito de Tigre y parte de la filmación. Fanaticoxlamarca (socio del club R18) llevo, como habia prometido, la caja para recolectar cosas para los más carenciados.
Esperemos que Septiembre nos reciba con buen clima, para asi poder compartir una vez mas tardes a puros mates y pastafrolas!!!
Nos estamos viendo!!!

{gallery}Agosto_2005{/gallery}