Reunion mensual – abril 2010

Recibiendo el otoño con ganas!

Active Image

La reunion de Abril fue numerosa (23 coupes), a pesar de que el clima anunciaba lluvia (se hizo presente cuando nos ibamos del Roca, muchos zafamos del granizo, otros no lamentablemente…).

Extrañamos a nuestro benemerito Presi (tuvo una reunion laboral impostergable…las malas lenguas sospechan que la empresa en cuestion se llamaba "camita" y el proyecto en cuestion llevaba como titulo "siestita de domingo", jejejejeje), a Gonza y a varios mas que son de continua aparicion, pero que se tomaron feriado para esta reunion.
Y despues me acusan a mi… ja!

Igual, con el Viking y el cordobes nos pusimos manos a la obra, recibimos 4 nuevos socios y sacamos unas fotos espectaculares como podran apreciar (ejem… cof,cof, que buen fotografo… cof,cof) para relevar lo sucedido en el dia

.Los mates corrian de aca para alla, la hija de Carlos practicaba patin, Martincito Grasso hacia señales de luces y tocaba todos los botones de la coupe (es su coupe, al fin y al cabo), calmamos a Christian Acaatioli que pedia como desaforado informacion acerca d ela proxima caravana (le gusta la ruta al hombre… parece) y acerca de la carrera de regularidad de la AAAS en la que representaremos al CRF (no llega a tiempo Chritian parece… igual arrancaremos sin el :P, jajajajaja), debatimos con algunos socios mayores sobre el estado fisico de los viejitos de hoy con respecto a los jovenes de hoy (nos llevan ventaja, estamos hechos m… mientras ellos todavia andan en bicicleta todo el dia) y en mi caso particular, puse el stereo en menos de 30 minutos con ayuda de Kamikaze (desprolijo pero efectivo… debo reconocerlo… jajajajaja)

Falto el gazebo y la bandera… es que el amigo Gaby y la amiga cleopatra andan noviando, y es como que el club paso a segundo plano. Es algo que entendemos perfectamente, y festejamos la union de ambos!

Eso si, vengan en Mayo porque sino la bandera y el gazebo pasan de mano. Estan avisados 😛

Gracias por venir, por la energia y buena onda de siempre, y los esperamos en Mayo, ya seguramente con definiciones acerca de la fiesta del 6º Aniversario que se nos viene encima!

Un abrazo a todos! 😉

Carlos Garcia