Reunion mensual – abril 2006

25 coupes en Semana Santa, un numero mas que satisfactorio…!!!

Frío ? Sí. Amenaza de lluvia ? Probable. Domingo de Pascuas? Entre amigos. Reunión de Abril del Club Renault Fuego? A pura emoción!!

A las 15, con frío y con un sol que iba ganando terreno poco a poco, Franco Ferretti ingresó al predio con su Fuego GTX Negra y entró en el campito vacío: Fue el primero en llegar. Minutos después llegó en su GTA Max Daniel Novoa, el secretario del Club.

.Con el correr de los minutos la trouppe fueguera se fue multiplicando y además se sumaron adherentes y amigos del Club Renault 18, que esta vez decidió postergar su reunión por Pascuas.
Música, ruido de escapes, presentación en sociedad de amortiguadores en los capots de algunas cupés y un distribuidor puesto al revés en la GTA "presidencial", fueron los grandes protagonistas de la tarde.

Vale mencionar la incorporación de tres nuevos socios activos: Roberto Sposito, de Morón (GTA Max '92 ), Lucas Leonel Gutierrez, de Ciudad Evita (GTX '89) y Horacio Saccol, de Capital Federal (GTX II '87) y además se sumo un nuevo Adherente, Héctor Ignacio "El Ruso" Borria, que es otro amigo más del club del R18. También cinco cupés lucen los calcos del club, de las cuales se encargó de vender el socio Nº8 Matías Cabrera.En total, 25 cupés concurrieron a la reunión. Si bien es la mitad a la reunida en Marzo, es una cifra más que aceptable debido al fin de semana largo y al frío. Justamente debido a la baja temperatura y a la noche que ya había dominado las acciones en el cielo la trouppe se "mudó" al inefable gacebo.

Mate va, mate viene, charlas, anécdotas, risas y una última foto. Todos los presentes posando como en un equipo de fútbol. Un equipo que le hizo una gambeta al frío, le metío un caño a la amenaza de lluvia que se pronosticaba y que salió victorioso, pasando un domingo de pascuas entre amigos en una reunión a pura emoción.
Si despues de leer todo este resumen te estas preguntando porque no estuviste ahi, quedate tranqui, que en Mayo tenes otra oportunidad, no te la pierdas, te esperamos 😉

{gallery}Abril_2006{/gallery}