Reunion mensual – abril 2005

Reunion, nacimientos y organizacion…

El sol acompaño y la tarde se lleno de Coupes con caras nuevas y conocidas. Damos la bienvenida a los nuevos socios Adriano, Sergio, Mario y Lobo, y agradecemos la asistencia de los amigos de siempre. Hubo anuncio de novedades con respecto a la reunion que mantendremos con Renault Argentina en estos dias, referidas a los festejos de los 50 años de la empresa en a Argentina, se entregaron los carnets de socio y se comentaron las primeras movidas referentes a la fiesta del primer año del Club. .Y en el final, para la parte "tierna" de la reunion, les dimos la bienvenida a los bebes recien nacidos de Martin Montecchi y Marina y de Nelson y Fernanda. La famila de la Fuego se agranda, y aseguramos pasion por muchos años mas :-).
Gracias Naty (mi queridisima mujer), Tano (mi no tan querido amigo, jajajajaja), Familia Ferraro y Ruben Guido por las fotos, Dany Novoa (siempre presente….) y Nico (va a pintar la bandera con su señora) por brindar su ayuda al Club. Siempre hace falta una mano y Gracias a Dios tenemos socios de Fierro que siempre estan.
Nos vemos en Mayo (recuerden, 3º Domingo y ahora a las 15:00), ya si todo sale como esperamos, con confirmaciones de Renault Argentina y de la fiesta del Club en Junio.

{gallery}Abril_2005{/gallery}