.
El domingo 15 de Agosto realizamos la reunión mensual en el Parque Roca.Arribamos a las 15 hs, donde se encontraban solo dos cupés y bastante frío, pero de a poco fueron arribando más autos, llegando a un total de 28 cupes, donde 6 de cuales fueron nuevos socios.Por momentos se nublaba y amenazaba con llover, pero como siempre, nada arruinó el encuentro ya que estuvimos rodeados de muchos amigos.
Contamos con la visita de :
Gustavo Romero (gusta_m), oriundo de La Pampa y que ahora se encuentra trabajando en Ezeiza
El regreso de Matias con la cupe mejorada después de 1 año de ausencia (llego en mangas cortas y nosotros no sabíamos como taparnos del frío)
La reaparición de Marito y Ale Tunning, con su {mosimage}, ahora con dos carburadores.
La frutilla del postre la aportó Dalelate cuando apareció con su terrible nave: Hyundai Genesis Negra con sus 310 CV (si le pone nafta Premium – cosa que muchos dudan)
Ya va a crecer !!!!
Un abrazo a todos Fernando
Club Renault Fuego Bs As