Gran premio regularidad CRF Bs As 2011

La Carrera del Año del CRF!!!!!!!!!!!!!!

Estimados

Tenemos el orgullo de anunciarles que el dia 15 de Mayo de 2011, estaremos llevando a cabo la primer carrera de regularidad de la historia del CRF organizada por el mismo.

Ya contamos con las aprobaciones y habilitaciones necesarias del GCBA, y podremos disfrutar de la Capital Federal como escenario para la competencia!

Todos los socios del CRF (y no socios que posean una coupe y quieran sumarse a la competencia y al Club) pueden inscribirse a traves del siguiente formulario:

Una vez completo, envienlo por favor a eventos@clubrenaultfuego.com.ar
Estaremos inscribiendo tambien en la Shell de Gral Paz entre Balbin y Constituyentes (lado provincia) el dia 7 de Mayo de 2011, si asi lo prefieren

Asado en el parque Roca para la vuelta de los participantes, entrega de premios y diplomas… en fin: toda la alegria y responsabilidad que siempre el CRF busco darle a sus socios.

Mas detalles y consultas de la competencia, tambien pueden ser enviadas a eventos@clubrenaultfuego.com.ar

Los esperamos para un dia historico e increible!!!!

Comision Directiva
Club Renault Fuego Bs As