Fuego vs Sierra en el 1/4 de milla. el folklore del TC2000 otra vez en el gálvez

El 22 de Julio pasado, en el marco del Master del 1/4 de milla, la Fuego y el Sierra se volvieron a ver las caras en el Gálvez.
Invitados por la organización del 1/4 de Milla y por nuestro amigo Nono Chisari, se llevó a cabo el Desafío Fuego vs Sierra, a través del Club Renault Fuego y del Ford Sierra Fans Club

Como no podía ser de otra manera, el evento quedó para la historia.

Los dos clubes ganaron, ganaron más amistad, más camaradería, más hermandad. INSEPARABLES !!!

La gente del Ford Sierra Fans Club un lujo, unos caballeros. Da gusto que el folklore del automovilismo de los ´80 y ´90 tenga continuidad en dos clubes tan representativos del sentir de la gente.

El resultado en pista fue lo de menos (pero sirvió para algunas gastadas ). Lo lindo que fue el público se dio el gusto de ver de nuevo a las Fuego y a los Sierra en la pista, esta vez, en los 402 metros .

En la zona de largada estaban TODOS pendientes de nuestro desafío, y eso que era un Master

Gracias a los que participaron y lo hicieron posible!!!

También el enorme agradecimiento para el Nono Chisari y Ova del Sierra y su excelente grupo de personas!!!!