Festejo 7mo aniversario CRF

aniv

Estimados Amigos y Socios:

Nos complace comunicarles que el día 18 de junio de 2011 a partir de las 21.30 hs., llevaremos acabo los festejos del 7º Aniversario (2004-2011) del CRF Buenos Aires.

Como siempre, habrá invitados, videos, fotos, premios, regalos y sorteos, y lo mejor: la buena onda, amistad y camaradería a la que estos eventos nos tienen acostumbrados…..

El lugar:

CIRSE – Circulo de Suboficiales del Ejercito (a 3 cuadras de Constituyentes y Gral Paz.)

El costo es:

Mayores $ 80.-
Menores de 10 años = $ 40.-
Menores de 3 años = gratis.

Incluye:

Entrada, estacionamiento con vigilancia, servicio de comida y bebidas sin alcohol libre. Gaseosas Línea Pepsi® (Pepsi®, 7Up®, Mirinda®) Regular y Light, Agua con gas, Agua sin gas.
También tendremos el clasico Brindis y la correspondiente torta.

El cupo de asistentes está limitado a 120, por las reservas, por favor contactarse a eventos@clubrenaultfuego.com.ar
Los esperamos a todos, para cantarle el feliz cumpleaños al club que ya forma parte de nuestras familias.

Abrazos Generales!!!!!!!

Comisión Directiva CRF Buenos Aires