Desvinculacion del CRF entre rios

Una verdadera pena…

Estimados Amigos y Socios:

Hace unos dias, en una reunion del CRF Entre Rios, encabezada por su presidente Diego Zamero, y por mayoria, tomaron la decisión de independizarse el CRF Argentina, dejando de ser CRF Entre Rios para formar un club propio, y obviamente saliendo de nuestro formato.

Diego nos informo lo siguiente:

Dentro de un monton de opiniones compartidas y no, la decisión que se tomó por decisión de la mayoría, es que dejamos de ser CRF ER para seguir con el Club pero con otro nombre que esta por verse. Ya sea por futuras acciones que se podrían llevar a tomar como también para no faltarle en ningun momento el respeto a todo el CRF.

Que quede claro que no nos sumamos a ningun otro club, sino que seguimos con el Club que hemos formado, pero bajo otro nombre.

En nombre de todos los socios y mio, les agradecemos enormemente el apoyo que nos han ofrecido en todo momento. Y me gustaría que esto no fuera una despedida, sólo un cambio de nombre de un Club. Por lo tanto me doleria mucho perder las amistades que aca he supido conseguir.

No es una decisión que nos alegre, tanto a la CD como a nuestros colaboradores, toda vez que se la brindado apoyo total e incondicional desde sus comienzos.

Si bien esperamos que tanto Diego como el resto de sus socios tengan exito en este nuevo y propio club, nos queda un sabor amargo por no tener representación legítima en la Provincia de Entre Rios… al menos hasta que alguien quiera tomar la posta que deja Diego y prosiga con el CRF de esa provincia.

Creiamos oportuno informar del tema, y asi lo hacemos
Saludo a todos.

Daniel Curia