DesafÍo 1/4 de milla Fuego vs. Sierra. 22 de julio en el gálvez

Así es, el 22 de Julio próximo, la Fuego y el Sierra se vuelven a ver la cara en la pista del Gálvez!!!

Esta vez, en un desafío del 1/4 de milla, para ver quién es el más rápido en los 402 metros, con el gran honor de hacerlo como invitados en el marco de la 5ta. fecha del MASTER 1/4 DE MILLA

Como siempre, la amistad entre el Club Renault Fuego y el Ford Sierra Fan´s Club, mantiene viva la llama del folcklore del automovilismo argentino que nos hizo vibrar en las décadas de los ´80 y ´90.

Además, habrá una exposición de autos de cada club en la entrada a los boxes.

Esta semana se definen, por selección de nuestro querido Nono Chisari , los autos de cada club que van competir y los que se van a exponer.

Ya sabés, el Domingo 22 de Julio tempranito en el Gálvez para estar entrando a las 10, y así pasar un día espectacular de picadas a fondo entre terribles fierros y amigos !!!!

TE LO VAS A PERDER ????

Sebastián F. Grasso