Cierre de año 2011 – formá parte de la historia!!!!

Estimados Amigos y Socios:

El Domingo 18 de Diciembre de 2011, llevaremos a cabo la ultima Reunión del Año, pero con una característica especial, única. Cerrando un año impresionante, en el que cumplimos (mas de lo esperado) todas nuestras metas y proyectos como club, por lo que, es un verdadero honor anunciar:

carrera

Asi como lo leyeron, a raiz del exito que fue nuestro primer Gran Premio de Velocidad Controlada Urbana que realizamos en mayo de este año, y con la aceptación de la invitación que le cursara a nuestros amigos del Ford Sierra Fan's Club, el cierre de este maravilloso año lo haremos con esta prueba que nos devolverá la mística y pasión que alguna vez disfrutamos viendo el TC2000, y al término de la competencia, almorzaremos todos juntos, como la gran familia que somos.

Ademas de los premios a los 5 primeros puestos, habrá un premio especial para el club que haya acumulado menos penalizaciones…. y el CRF no puede perder!!!!

Los esperamos a todos, mas adelante, les iremos contando mas detalles….. no se pueden perder la oportunidad de sentir lo que se sintió en las pistas.

Revivamos la gloria de la Coupe Fuego…. sigamos siendo parte de la historia.

La fiesta finaliza con un asado en conjunto y la reunion de fin de año.