Caravana y expo en Coronel Mom

Y EXPLOTÓ CORONEL MOM!!!!!!!!!!

Llegó el dia…. 8 de Noviembre de 2009… el postergado evento de Coronel Mom, la ciudad de Pablo Marra el Presidente del CRF Chacabuco, se disponía a realizar el Primer Encuentro Multimarca de su historia.

Nos encontramos temprano en la estacion de servicio de siempre, bastante ansiosos por conocer la ciudad de Coronel Mom, a un poco mas de 200 km. de Buenos Aires, se hizo la hora, y salimos en caravana todo juntos…. un verdadero placer encabezar la caravna y mirar por el espejo viendo en fila las coupes de Gaby, Christian, Martin, Charlie, Sergio y Simon siguiendo cada paso que hacia.

Acceso Oeste, altura Vergara…. se añade Ramon y su impecable GTX… avanzamos un poco mas rapido…. a la altura de Moreno, se suman Marcelo (Pata) y Daniel, que ademas de compartir la pasión por la coupé, son hermanos….. ya eramos 10 coupes… tomamos la ruta 5, y tras detenernos unos minutos, se suman el Tano y Marito cerrando las 12 coupes prometidas.

De ahi, disfrutamos el viaje hasta Cnel Mom, ni bien entramos, tuve una sensación única: la gente salia de sus casas y nos saludaban y aplaudían al pasar, algunos chicos corrian al lado de los autos, sentimos una alegria inmensa, y una emoción al borde de las lagrimas.

Y ahi nos encontramos con un emocionadísimo Pablo quien nos recibió en el evento, nos indicó donde deberíamos estacionar, no sin antes, hacernos entregas de unos diplomas.

Y estacionamos a 45º delante de la Iglesia y a la derecha del escenario…. ahi, se sumaron las coupes de los chicos de Riestra, una de Lincoln y una joya… una GTAmax con 99700 km, cuyo unico propietario oriundo de Chivilcoy se emocionó muchisimo al conocernos.

Entradas las primeras horas de la tarde, despues un colosal almuerzo que adquirimos en el puesto de parrilla, comenzaron los shows, tocó una banda, despues los chicos del colegio hicieron una hermosa coreografia luego el grupo Crazy Dance de hip hop realizó una excelente rutina de baile…… despues de eso, Pablo tomo el microfono y cumplimos con lo prometido, el CRF hizo la donación de una PC para el Jardin de Infantes 903 de Coronel Mom, donde Pirusa, su directora, se emocionó hasta las lagrimas… y nosotros tambien.

Mas tarde, Pablo hizo entrega de las menciones especiales, en donde el CRF Buenos Aires, fue el primero en recibirla, tambien gente de San Pedro, Lincoln, Chivilcoy y el CRF Chacabuco entre otros. Tambien se realizaron sorteos entre los expositores y el publico en general, tocaron 2 bandas de rock mas y despues emprendimos el regreso a casa con el corazón alegre y con las energías renovadas.

Coronel Mom, una ciudad con 850 habitantes, recibió mas de 3000 personas en el Primer Encuentro Multimarca de su historia, con una organización impecable, y una calidad y calidez humana que pocas veces hemos visto en estos encuentros. Esa historia la empezó a escribir Pablo Marra en conjunto con el CRF Chacabuco.y otros colaboradores. Y no será el ultimo, ya estamos palpitando el encuentro del 2010 que promete ser mucho mejor en cantidad de autos, pero que sin lugar a dudas mantendrá el mismo ambiente cálido de la gente del lugar.

Desde acá felicitamos a los organizadores por tamaño evento y ya confirmamos nuestra presencia para el año venidero.

Mil Gracias Coronel Mom y su gente!!! este evento, quedará grabado en nuestras retinas y mucho mas fuerte en nuestros corazones!!!!!

CLub Renault Fuego Buenos Aires
1º Club Oficial Renault de Argentina