5º encuentro anual – CRF & Ford Sierra Fans Club

Estimados Socios y amigos del CRF

Nos dimos cita este sábado 22 de octubre  en el Makro de San Martín para celebrar la 5° Edición del ya clásico encuentro Fuego vs. Sierra!

sierra

En esta ocasión el día nos toco complicado… muchas nubes, frío y llovizna pero eso no impidió que los socios del Ford Sierra Fans Club y del Club Renault Fuego Buenos Aires se acercaran para compartir una tarde muy amena, entre mates, chicanas, fierros y bromas, pero mas que nada una amistad reinante entre los 2 clubes que mas folclore le aportan a la Historia del TC 2000…
Daniel Curia ( presidente del CRF ) y Osvaldo “ Ova “ Aroca ( presidente del Ford Sierra Fans Club ) le pusieron fecha a la prueba de Velocidad Controlada que se realizará el día  Domingo 18 de Diciembre de 2011, en el cual ambos clubes disfrutaran de un día sin igual reviviendo la mística y pasión que alguna vez disfrutamos viendo las míticas carreras del TC2000 y la rivalidad entre ambos modelos  !!  . Al término de dicha competencia, almorzaremos todos juntos en una suerte de tercer tiempo entre clubes demostrando una vez más la gran familia que somos.

Muchas Gracias a Los socios de ambos clubes que asistieron a este gran evento que año tras año sigue siendo inolvidable

Los esperamos en los próximos eventos que se realizaran en cnel. Mom y Ciudad de la Plata

Saludos!

Club Renault Fuego Buenos Aires